jueves, 27 de enero de 2011

Animales en peligro de extinción

¿Que son los animales en peligro de extinción?

Los animales en peligro de extinción son aquellos animales que podrían llegar a desaparecer.

¿Porque estos animales pueden llegar a desaparecer?

Estos animales podrían desaparecer porque la raza humana los caza inconscientemente y no los deja reproducirce, quedando así pocos de los mismos.
También hay especies que no mueren solamente porque los cazan, si no porque los gases de las fabricas, autos, etc, afectan la capa de ozono y esta se va rompiendo, dejando pasar los rayos ultravioletas que van derritiendo los glaciares y dejando a osos polares, pingüinos, focas , etc, navegando en un trozo de hielo desprendido de sus habitas naturales.


¿Se puede evitar esto?

Si se puede evitar, solo si la raza humana toma conciencia de lo que hace y deja de cazarlos, dejando que se reproduzcan, así habría más cantidad de cada especie.

Ejemplos de animales en peligro de extinción:

Animales de la selva:








































Animales del polo norte:






















Luego les pondré mas fotos de animales en peligro de extinción.
Se despide ♥♥♥Iaritaaa♥♥♥!!

3 comentarios:

  1. ooo que amor el bebe panda y su ma !!!
    jaja q tierno TODOS LOS ANIMALES
    NO quiero que halla animales en peligro de exticcion
    los quierooo a los animales :(

    chau me despidooo

    ResponderEliminar
  2. yo tambien ♥ a los animales y no quiero que mueran y no quiero que se extinga ninguna especie

    y grax x tu comentario

    ♥♥♥Iaritaaa♥♥♥!!

    ResponderEliminar
  3. yo amo los animales y quisiera que nosotros como humanos los pudiéramos cuidar los animales son lo mas hermoso de la naturaleza ellos también hacen parte de nosotros

    ResponderEliminar

Comenta :)